MIT Premia por Primera vez 10 Colombianos

Por primera vez la prestigiosa publicación Technology Review del Instituto Tecnologico de Massachusetts (MIT) trae a Colombia los premios TR35, premiando a jóvenes innovadores por debajo de los 35 años.

”]via TR35-Colmbia

Este año, Technology Review en español convoca la primera edición de los premios TR35 Colombia. El objetivo es encontrar trabajos fascinantes, inspiradores y nuevos capaces de revolucionar el mundo de la tecnología y los negocios en un futuro próximo.

Los premios abarcan un amplio abanico de sectores de actividad, desde la biotecnología, el desarrollo de nuevos materiales, energía, software, transporte e Internet entre otros.

Buscamos a personas cuya labor en cualquiera de estas áreas suponga una gran promesa de desarrollo de cara a las próximas décadas.

Nuestro objetivo es reconocer el desarrollo de nuevas tecnologías o la aplicación creativa de las ya existentes para resolver los problemas actuales. Queremos recompensar el trabajo creativo, original y relevante no sólo para la industria en la que se enmarca, sino para la sociedad en su conjunto.

Qué significa ser TR35 Colombia

Los premios TR35 han consolidado un gran prestigio internacional y son una herramienta perfecta para descubrir jóvenes talentos con grandes proyectos de innovación.
El único requisito para poder optar a un galardón es que el candidato sea menor de 35 años en la fecha de entrega de los premios. Se buscan jóvenes colombianos o residentes en Colombia que, cumpliendo esa premisa y, mediante el desarrollo de nuevas tecnologías o la aplicación creativa de las ya existentes, destaquen de forma considerable en su área de investigación y sean una promesa para el futuro.

Javier García anima a todos a participar en el TR35 from Opinno on Vimeo.



Deja un Comentario