Internet Libre y Abierto #FreeandOpen

Desde el día de hoy se reunirán tras puerta cerrada los gobiernos del mundo en Dubai UAE, para discutir la regulación de la Internet. Revisaran un antiguo tratado de la Union Internacional de Telecomunicaciones (ITU por sus sigla en ingles) en donde solo los gobiernos tienen voz y voto.  Aqui podrían introducirse mociones para censurar el internet o incluso limitar el acceso a internet en algunos países.

¿Qué está en juego?

En la UIT solo están representados los gobiernos, incluidos aquellos que no están a favor de la libertad y la independencia de Internet.  Los ingenieros, las empresas y los usuarios que forman la Web no están representados en esta organización.

Ofrece tu apoyo en favor de una Web libre y abierta

“Un mundo libre y abierto depende de una Web libre y abierta. Los gobiernos no deberían determinar el futuro de Internet de forma independiente y a puerta cerrada, sino que se debería tener en cuenta la opinión de los miles de millones de usuarios que utilizan Internet en todo el mundo, así como la de los expertos que han creado y mantienen la Red.”

Unete

https://www.google.com/intl/es/takeaction/

 

 



Deja un Comentario