COWORKING o Trabajo Colaborativo

Te identificas con alguna de la siguientes situaciones:

1. Comenzaste una nueva etapa pensando en salir de la opresión de la oficina, creyendo que en casa todo sería más tranquilo. Pero pronto encontraste que el ambiente idílico te tu hogar se convirtió en una distracción más:

  • La cama está muy cerca
  • Las distracciones de las responsabilidades del hogar reducen tu tiempo de trabajo.
  • Tu espacio de familia y trabajo se han mezclado al punto que sientes que trabajas en horas de descanso y te distraes en horas de trabajo
  • Te sientes solo, aislado
  • Todo esto disminuye tu productividad.

2. Estas Trabajando Itinerante; tus reuniones son en zonas comerciales o cafés pero tu clientela crece y necesitas un espacio que genere más confianza: una dirección comercial, una sala para conferencias o presentaciones, y la seguridad de que no todos tus servicios en telecomunicaciones: telefonía e internet están resueltos.

3. Estas de paso en la ciudad visitando clientes y atender tus clientes en un espacio ideal para atender a tus clientes fuera del hotel.

 

Ven y conoce el concepto de COWORKING en el primer espacio de este carácter en Cali

Re-definiendo la forma y ambiente en que trabajamos nace el concepto de co-working. La idea es más bien sencilla: Brindar a los profesionales independientes, freelancers, y nómadas digitales todas las comodidades y herramientas que necesitan para que explotar el potencial de su empresa bajo la premisa que es mejor trabajar juntos que solos.

Coworking es la solución a la monotonía de trabajar solo en casa; a la incomodidad de trabajar itinerante desde Cafés y a las necesidades del profesional independiente moderno.

Coworking Tequendama, nuestro primer espacio en la ciudad de Cali, busca brindarte todos los beneficios en la mejor ubicación del sur de la ciudad.

Con espacios compartidos, oficinas privadas, sala de conferencias, espacios verdes de esparcimiento, y la toda la infraestructura de comunicaciones, Coworking Tequendama es tu próximo espacio de trabajo. Ven y conoce nuestros espacios y prueba este nuevo estilo de trabajo.